Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
4 avril 2011

Empaque : "almohada"

Hace no se cuanto vi esta idea por internet, perdón, pero no recuerdo adónde, el caso es que me pareció brillante! como hacer un empaque para regalitos de algo tan simple como el rollo de cartón del papel higiénico! sólo se necesita aplastarlo muy bien y luego marcar en ambos lados una curva, despues es sólo cuestión de decorar.

2_fotos_scrap_036

Para decorar mis dos regalitos-almohada utilicé pedazos de tapete en tonos grisáseos para que concordaran con el color del cartón de los tubos y utilicé la técnica del "falso cuero" en las etiquetitas. Ya en un apartado anterior les di la dirección del blog  en el cual vi esta técnica y en el que hay un tuto muy bueno, está en francés pero con muchas fotos!

2_fotos_scrap_0372 

Publicité
Commentaires
T
Hola Stella! van varias veces que mi comentario debe estar volando por el espacio virtual (buahhh!!), algo pasa que no llega!!!. De todas formas es para decirte lo de siempre sobre la belleza de tus trabajos! Me gusta la textura que lograste! voy a ver el video! un abrazo!
I
Que bien, que buena idea!!<br /> nunca mas seran rollos de cartron, sinó cajitas de empaque.
C
oo que linda idea, y rapida de hacer con los rollos de papel, gracias por el dato a mi siempre me pasa asi veo alguna cosa y me gusta y digo lo guardare para despues y cuando llega el momento digo a donde fue que lo vi y busco y busco algunas veces lo encuentro, pero otras no doy con el lugar asi que pues solo me queda la idea en mi cabeza jajaja.
A
Me encantarooon!! Te quedaron muy lindas!! Voy a ver el tuto...a ver que entiendo!! Y si no entiendo nada, vengo y te pregunto!! Gracias por compartir!! Besoos!
Y
Wow Stella me encanta como te quedaron estan pero si rechulas!!!<br /> <br /> Saludos.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité