Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 avril 2011

Mis propios sellos / Meine eigenen Stempel

Hace un tiempo estando en mi tienda favorita de arte, donde voy a abastecerme de acrílicos, lienzos etc. encontré unas "plaquetas" por decirlo de alguna manera, para hacer "grabados" y sellar. Hmmm, la idea me tentó enseguida, por qué no hacerme mis propios sellos? el material es de una goma parecida a goma de borrar pero mucho más delicada y fácil de cortar. Para hacerles el cuento corto, me la llevé y éste fué mi primer "sello" una silueta, que terminandola de hacer ya la utilicé para un proyecto: Unas etiquetas, tipo "marcapuertas" que hice para regalar:

2_fotos_scrap_0282

Ich habe meine eigenen Stempel gemacht! Hier der erste: eine Silhouette!

J'ai fait mon premier tampon toute seule!! ici le premier: une silhouette!

2_fotos_scrap_0292

2_fotos_scrap_0302

2_fotos_scrap_0332

Luego de esta primera experiencia me gustó tanto el resultado que me animé a hacerme una para mí también, para poner en la puerta de mi taller, y utilicé la flor que Sildain nos mostró en su tuto en el foro Divas:

2_fotos_scrap_0382

2_fotos_scrap_0392

Publicité
Commentaires
S
Yo tambien ya habia visto el tuorial para hacer esos sellos pero nunca pense q se pudiera hacer algo tan comlplej como una silueta te quedo muy bonita.[:D]
M
Te quedó genial!!!El sello y el colgador. Un saludito
G
Me encanto Stella!!<br /> Que bien lograda que esta esa silueta!!<br /> Me gusta mucho el trabajo que hiciste con tu sello!!!<br /> Besos!!
K
El resultado del sello es de profesional!! Me encantan esas siluetas!!!<br /> Besoooos[:)]
A
Mira, que bellos, eso mismo decia yo para un "grabado" y es lo que hace mucho tiempo quice hacer, pero no tenemos de esa goma... solo linoleo y no toma la tinta como debe ser! Te quedaron geniales tus decos para las puertas!! :D Y la flor con la tecnica de Sildain esta lindaaaaa!!! :O<br /> Felicidades y saludoosss!! :) [;)]
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité