Hoy por fin comienza nuestro esperado Blog Hop!! Si has llegado aqui y no sabes qué significa el término te cuento: Muchos blogs se unen para formar una cadena, cada blog muestra un proyecto con un tema común en este caso "Alterado/reciclado". Se debe partir del primer blog y seguir la cadena... galopar en la red viendo nuevas ideas!!! conociendo nuevos blogs... Esta vez somos más de treinta gracias a la iniciativa de una talentosa escrapera: Magda.

Magda: Aqui empiezas

Stella: Aqui estás

Dora: Aqui sigues. Les recomiendo visitarla cuanto antes, Dora hace cosas preciosas!!!!

La idea de reciclar y/o alterar me encanta y pensando pensando qué hacer me fui a mi taller a "escarbar" por si me topaba con una idea y me encontré con ésto:

cimg22942

Es que soy una guardadora compulsiva!! y estos frasquitos los tengo hace tanto tiempo que ya no recuerdo quién estuvo enfermo... Sí, son frasquitos que guardan una solución inyectable pero de un tamaño mayor que el normal, asi que me gustaron y ahí estuvieron por años...

Hasta hace unos dias que se me prendió el bombillo! y los convertí en objetos decorativos, con tintas al alcohol, unos cuantos encajes, cuerda, cera y un par de adornitos en metal.

fotos_camara_teo_0332

Las tintas fueron tres, que se combinan muy bien entre ellas, aunque en mi caso dejé que predominara el rojo.

cimg22992

Estas tintas son especiales para dar efectos en superficies lisas como el vidrio por ejm.

Y la cera, es una cera especial que se usaba para sellar los mensajes oficiales en la edad media... me encanta!! se derretía la cera y se estampaba un sello, el sello debía llegar al destinatario perfecto, si estaba roto... la correspondencia habia sido violada!!

fotos_camara_teo_0532

Tengo este set que ya tiene sus sellos y es para navidad asi que yo rebusqué en mi colección de botones viejos ( guardadora compulsiva! ) y me encontré el botón perfecto con una estrellita en el centro y es entonces el que usé a modo de sello. _ No olviden, reciclaje, es el lema! _

fotos_camara_teo_0412

Adorné mis frasquitos como quise con encajes y adentro dejé que "volara" una libélula...

fotos_camara_teo_0462

Espero que mi proyecto las haya inspirado un poco... y no olviden, espero que me lo dejen saber con un comentario.

Gracias por tu visita y que sigas divirtiendote!!