Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
28 janvier 2011

Un Premio!!!!!!!!!!!

Me han dado un premio!!!!! Gracias Gra! es siempre (siempre lo digo!) un placer recibir un premio; es el reconocimiento a lo que hacemos, a nuestra labor creativa!!!!

Debo contarles 3 cosas sobre mi y dar el premio a 5 creativas...

Son muchísimas las que quisiera nombrar pero por hoy son: Maria, Anna, Ledesma, Mel, y Tanya

Y ahora mis 3 cosas... no recuerdo si ya las conté... hmmm

1. No soy de las que muere por el chocolate pero si por las tortas, me encantan! me las hago yo misma! y ya estoy estoy pegándole mi afición mi hijo!

2. Me gusta recibir! no sé si soy buena anfitriona pero trato; tener amigos en casa, disfrutar un café juntos es uno de los pequeños placeres de la vida...

3. No me gustan los chismes! asi que nunca "llevo y traigo" eso se me hace muy infantil y prefiero hablar y decir lo que pienso, trato de ser diplomática eso si!. 

Publicité
Commentaires
L
Hola amiga mil gracias por compartir ese lindo premio conmigo =) me lo llevo con mucho cariño ya lo presumire en mi blog se vera muy lindo alli jeje.<br /> Saluditos[:D]
A
Muchas felicidades con tu premio.Cariños
M
Hola Stella... Felicidades por tu premio!!! Sra Diplomacia jajaja Gracias por recibirnos en tu casa!!! y cumplir uno de los placeres de la vida!! jajaja ahora te espero de regreso! andaaaaaaaaa vamos a Michaels y Joanns jajajajaa...
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité