Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
20 janvier 2011

Tarjetas para el dia de San Valentin # 3 (Pop up)

En el foro de Divas, Ledesma nos ha dado este mes de enero el tutorial de una tarjeta "Pop up"; este tipo de tarjeta tiene especial encanto y con la misma técnica se hace para cualquier ocasión y es tan fácil... hace unos años cuando mi hijo estaba en la escuela me hizo una... y aún la tengo! por eso ahora cuando vi la de Ledesma pensé que debia hacerla, asi que la incluí en una de las de mi set de seis.

DSC04987

Para la portada me inspiré en su modelo, pero para el interior decidí hacer otra cosa. La flor que perforé para la portada me sirvió para hacer el árbol al interior! y los corazoncitos y puntos estan pegados!

dsc049882

Meine dritte Valentin-Karte, weiter mit meinen CM-Cuttern;  ist ein "Pop up Karte"; Ledesma hat die Tuto bei dem Forum Divas gegeben (ist Spanisch aber die Photos sind da)

Interessant wie eine Blume an Baum werden kann ah? mit dem Scallop Wellenkreis-Cutter.

Ma 3ème. carte de st. Valentin pour mon set. Avec un tuto de Ledesma dans le forum Divas. le forum est un spagnol mais il y a pas mal de photos! regardez vous comme une fleur peut changer et devenir un arbre?

dsc04989

Publicité
Commentaires
A
Me ha encantado. Se lo he echo a mi chico y también le ha encantadoo.. Bueno, muchisimas gracias..;)
A
kisiera aprender a bregar con estas cosas..[Oui]
K
Hooo j'adore cette care! :D Elle est trop mignonne avec la petite barriere, l'arbre et tout! Bravo !!
L
Hola Stella ya te habia dicho en el foro pero te lo digo de nuevo tu tarjeta te quedo preciosa!!! me enamore de ese arbolito con corazones y ya te dije pienso copiartelo [:D] gracias por participar en la seccion de tarjetas ;)
C
Ay Stella vez vez cada vez mas lindas tus tarjetas, me encanta está!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité