Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
18 janvier 2011

Soy como soy...

dsc042222

"Soy como soy y asi me quiero"... esta es mi página que mostré para la crop "on line" en el foro Divas de este fin de semana que pasó (enero 15-16) en la sección Mixed media, la cual dirijo... estuvo genial! hubo una linda participación y gran motivación! muchas vinieron "sólo" a apoyarnos ya que por varias razones no podian participar, pero vinieron!

Tambien reímos como locas en el chat! transnoché tremendamente... pero feliz!!! fué especial, gracias chicas!!!!!!!!

Anímense, las que aún no conocen el Mixed media (técnicas mixtas) vengan a visitarnos, alli doy cada mes una técnica, un tema, tipps... comenzamos un BOM (book of me) pero esa es la excusa para aprender técnicas y trucos que podemos aplicar despues en lo que queramos, minis, LOs, reas etc.

dsc042242

Seite von meinem BOM (book of me) für das Forum in Spanisch Divas in recycling, bei Mixed media.Wir haben ein Crop "on line" letztes Wochenende gehabt. Es war einfach toll.

 

Publicité
Commentaires
M
jajaja tu eres como eres y yo soy como quiero ser jajajaa... me encanta ya sabes lo que pienso asi que.. tenemos BOM para rato!
C
Hola Stella como me gusta como haces tus trabajos de mixes media, todavia tengo pendiente tu BOM, y como tengo ganas de hacerme mi diario pronto me veras haciendolo.
C
Lindo Lindo Lindo, tu BOM va quedando lindo
G
Hola Stella, divino, te admiro muchisimo!!y lamento no haber podido tomar parte, pero estos dias tengo muchas ocupaciones, pero te prometo que lo hare despacito y en silencio...jajajaja<br /> Te mande un email ayer, no se si lo recibiste.<br /> Bueno Stellita, tengo que decir que indudablemente dejas tu "stellita" de artista con cualquier cosa que hagas!!!<br /> Ese BOM , eres tu, tu alma, tu vida....te admiro desde mi alma!!<br /> Un beso gigante!!!
M
Gracias por las técnicas, la inspiración y el empu´joncito que nos das para descubrir el maravilloso mundo del mixed media
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité