Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
9 janvier 2011

La página de Enero (para el BOM)

 

Y aqui esta mi página de Enero 2011 para la sección Mixed media del Foro Divas:

Siempre pienso y pienso qué será mejor mostrar, cuando etc. etc. y esta vez me pasa igual... recuerdo que algunas dijeron que habian hecho un BOM pero sólo las tapas, asi que me propuse mostrar muchas técnicas, cada página un tip diferente para animarlas a que este libro "sobre mi", sobre nosotras mismas, no se quede recibiendo polvo, sino que sea algo lleno de espiritu creativo, un pedacito de nosotras mismas. Si no les gusta el tema dado pues lo cambian!  solo espero que mis páginas les sirva de inspiración... todas han hecho cosas preciosas!! y cada vez que veo otro trabajo me maravillo con la creatividad de cada una!!! Vamos a seguir juntas mínimo hasta junio asi que no quiero quedarme en sólo un BOM...  quienes ya han seguido estos tips, técnicas, consejitos... pues podrán hacer mil cosas mas!

 

Mucha cháchara!!! a lo que vamos! quiero mostrarles páginas muy pero muy sencillas para que vean que a veces no es necesario mucho... 

Materiales:

_ Hoja de papel ( para dibujo, no muy gruesa. mejor sin ácido!)

_ Colores acrílicos (los tonos que deseen)

_ Pegante líquido para "decoupage"

_ Tintas Distress (2 o 3 colores)

_ Figuras para recortar ( dependiendo del tema escogido)

_ Barniz transparente ( A veces el pegante es tambien barniz, 2en1)

 

A veces pasa que cuando abrimos nuestro libro, los ojos van hacia una palabra... asi fué esta vez, la última palabra de esta página (miren al final derecha) era: "Himmelcielo, ésto me llevó a una frase: a veces estamos tan cerca del cielo... y entonces por ahi me fuí.

Con acrilicos muy diluidos con agua manché una hoja de papel corriente ( 50 gr.) y la arrugué mucho, mucho, hice una bola y la dejé secar despues con mucho cuidado la abrí y la pegué cuidando de dejar libre en ciertas partes que ya habia preparado oscureciendo con tintas y sobre todo sin ocultar mi palabra inicial: CIELO

Para ilustrar... quienes estan más cerca del cielo que los pájaros? fotocopiar, recortar, pegar... simple, fácil y para terminar unas cuantas ramas dibujadas libremente...

Muy arriba escribí mi frase. En algunas partes froté con tintas distress y luego a todo le di una capa de Barniz transparente y dejé secar luego volvi a frotar un poco mas de tinta. Listo!!!!!!!!

Para mi hubiese sido muy fácil dibujar un cielo, o mejor pintarlo todo en azul y ya pero los momentos de CIELO que tenemos tienen texturas, colores, olores, tiempos...

Que se diviertan!!!!!!!!!!

DSC04229

dsc043332

 

 

Publicité
Commentaires
S
Wow estella que bellas cosas tienes en tu blog...sin duda eres una persona talentosa :)
J
Stella, tu página bella como siempre, debo ponerme al día con ese BOM, porque definitivamente es de esos proyectos imprescindibles. Besos
G
Hola Stella, me encantan tus ideas para el BOM, yo me quede estancada en la foto de nuestra casa, no la hice, porque no se me da por poner una foto, ademas vivo en un edificio, no le encontraba mucha gracia.<br /> Pero voy a avanzar sin fotos, con lo que mi cansada ya imaginacion me dice.<br /> Te mando un beso grandote y gracias por enseñarme a ensuciarme los dedos!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité