Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
7 janvier 2011

Mis propósitos para el 2011...

Las cosas que se le ocurren a Magda! no me gusta hacer propósitos pues normalmente no se cumplen o mejor no los cumplo y me queda al final del año sólo un mal sabor... de mala conciencia, pero... aqui está mi LO, estoy muy contenta con el resultado!!! es para el juego de Magda; quien no hace lo que sea por una SLICE? ja ja 

Magda quiere un LO o un mini con los propósitos para el 2011... el mio? MIMARME!!!! me recordé de las planas que debiamos escribir en la escuela... para aprender nada mejor que hacerlo y repetirlo: mi mamá me mima, mi mamá me mima... pero aqui no tengo a mi mami para que me mime...sniffff pues yo me mimo!!!!!!!!!

Für ihre Candy,(um eine Slice zu gewinnen!!!) Magda möchte ein LO mit den guten Vorsätzen für 2011..... mein guter Vorsatz? Auf mich aufpassen!!!! Ich erinnere mich an die Blätter die wir in der Schule schreiben mussten... immer und immer wieder wiederholen um es richtig zu lernen: mi mamá me mima, mi mamá me mima, ......... aber hier habe ich nicht meine Mama die auf mich aufpasst.... *schnief* dann, ICH PASSE AUF MICH AUF!!!!!!!!!!!!

dsc049562

dsc049592

DSC04957

Publicité
Commentaires
L
Stella !!! Me encantó tu LO, y el mensaje, ya que si a veces nos olvidamos de nosotras mismas y nosotras también necesitamos mimarnos y cuidarnos, ya que si nosotras estamos bien, lo que gira a nuestro alrededor también lo estará.<br /> Un abrazo desde Colombia
L
Stella, que bbelleza de LO, es super tierno, casi que me da ganas de ir a abrazarte, jejeje<br /> <br /> Por lo pronto y a la distancia te mando un beso grande y apapachos tambien.<br /> <br /> Besis!!
A
Me ha encantado tu página y me has hecho acordar que uno de mis propósitos era quererme mucho.Beso.
A
Pues como dices: a mimarnos todas!!! Siempre es bonito cuando nos damos unas palmaditas, nos compramos algo bonito, nos tomamos un cafecito calientito, algo que a nosotras nos haga sentir bien!!! :)<br /> Suerteeeeee!!! [Cheese]
T
Este LO tiene todo para ser enternecedor! el título me emociona!! me trae recuerdos lejanos!y los detalles, ese corazón!!!<br /> Un abrazo grande!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité