Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
31 décembre 2010

Feliz Año!!!!!!!!!!!

Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza... sobre todo les deseo salud! despues lo mejor para cada uno de ustedes... con mucha creatividad!!!!!!!!

En este día muchos hacen recuento del año que hoy termina, con resoluciones para el que comienza mañana...

Sí, no adelgacé como quería, no hice todo el movimiento que me propuse, no tengo el trabajo con el que sueño etc etc pero tal vez olvidamos lo escencial... yo hago recuento cada noche de 5 cosas positivas del dia, entonces hoy? es un dia de dar GRACIAS por todas las cosas buenas que tuve en el año, no tengo buenos propósitos para el que sigue sólo que me lleguen cosas buenas, que mi ángel me acompañe, y sobre todo que tenga SALUD! y esto tambien les deseo a ustedes!!!

Heute ist ein Tag um DANKE zu sagen für die gute Sachen die wir dieses Jahr gehabt haben ...

Aujourd'hui je veux dire: MERCI pour les bonne choses ...

DSC04602

Parque Nacional de Puracé. Cauca. Colombia. 2010

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité