Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
20 décembre 2010

Corazones de ganchillo

Cuando el frio comienza ya empiezo a buscar otras actividades... nada de paseos! lo mejor es quedarme en casita, una buena peli, o un buen libro delante del fuego... y porqué no tejer? este año ya saben, tejí anillos para mi mercado de navidad y muchos corazones!!!

Gehäkelte Herzen, mit aller Farben... habe ich verkauft bei meinem Weihnachtsmarkt aber habe ich auch für meine Freundinnen gemacht,sie sind süß nicht war?

Des coeurs... comme un petit cadeau avec plein d'amour et du tendresse!!! c'est moi qui l'a fait!

dsc047172

De todos los colores!! vendí en mi mercado pero tambien hice para regalar a mis amigas de detallito navideño! puse atención en el color preferido de cada una...

dsc047282

De fondo el papel "Reminiszenz" de Creative memories que me fascina!!

Als Hintergrund "Reminiszenz-Papier" de CM

dsc047302

Un paquetito simpático y un detalle útil; los rellené con un algodón especial para poder ponerle una gotitas de escencia o de perfume, despues se pueden colgar en cualquier parte, yo tengo uno por ejm. en mi bolso!

Publicité
Commentaires
P
Holaaa, qué lindas cosas hacessss, de todooo!!! me encantan estos corazonesss y los anillos tejidossss, wow!!!! Tu cajita de calendario de adviento me encantó también!!!! Besos!
T
Hola Stella! qué lindo es leerte! además de admirar mucho tus trabajos me encanta cuando hacés referencia a las costumbres de donde vivís. Me voy de viaje con tu relato...<br /> Qué lindos estos corazones y que buena la idea del embossing con el reno. <br /> Un abrazo grande y una hermosa semana esperando la Navidad! Felices fiestas!
T
[Oui]Hola Stella! qué lindo es leerte! además de admirar mucho tus trabajos me encanta cuando hacés referencia a las costumbres de donde vivís. Me voy de viaje con tu relato...<br /> Qué lindos estos corazones y que buena la idea del embossing con el reno. <br /> Un abrazo grande y una hermosa semana esperando la Navidad! Felices fiestas!
M
ahhhhhhhh.. pero que bonitos esos corazones . pero que dificil jajajaa yo no se tejer.. te quedaron tan bien formaditos.. wow.. felicidades tejer precioso jajajaa :P
G
Uy, que lindos que estan!!!!!Preciosos!!!<br /> Besosssss
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 996
Publicité