Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 décembre 2010

Arbol de navidad mixed media?

Quisiera mostrarles un árbol de navidad que realicé una tarde de mucho frío; es que quería hacer algo muy rápido, fácil y 3D para mi comedor, con materiales que ya tuviera, y ésto fué lo que salió:

Ich möchte euch mein Weihnachtsbaum "Mixed media" zeigen. Einfach die Photos sehen, es ist nicht kompliziert... wenn ihr etwas so basteln möchtet.

dsc047852

Esto de veras fué facil, me bastó buscar unas cuantas cosas aqui y allá y salir al jardín a recoger un poco de musgo.

DSC04780

Materiales: Papel para empacar (Kraft), cinta adhesiva de papel, silicona, páginas de libro viejo, alambre                     muy fino, tinta "Distress", y materiales naturales: musgo, piñas de pino, ramita etc.

dsc047812

Lo primero que hice fué hacer la forma de mi árbol con el papel ( reciclado)  y la cinta; decidí poner de una vez mi ramita para que quedara bien fija.

DSC04782

Despues fui poniendo trozos de musgo que fui fijando con el alambre muy fino

DSC04783

y ya "vestido" mi árbol sólo faltaba decorarlo; para ésto usé mi pistola de silicona, con la cual pegué diferentes piñas de pino y hojas de libro viejo, a las cuales envejecí más con tinta "Distress", como toque final una de las estrellas del maravilloso set que me envió Magda (graciaaas!) y trocitos de "yute" 

DSC04784

Y listo! lo llevé adonde deseaba ponerlo, en mi comedor. Justo un día despues vinieron un par de alumnas mias a casa y una de ellas me trajo éste ángelito en papel  (elaborado por ella misma) que ahora adorna el árbol, qué les parece? mejor la estrella sola o con el angelito?

dsc048122

Publicité
Commentaires
M
Que c'est mignon !<br /> Mes meilleurs voeux pour 2011 !<br /> <br /> A bientôt<br /> Scrap'amitiés<br /> Mimou
G
Que lindo!!!!!!!!!solo tu podrias hacer una cosa asi tanlinda!!!<br /> a mi me parece que la estrella va muy bien con el angelito!!<br /> Como que le da mas proporcion!<br /> Besosssss
C
Hola Stella tenia tiempo sin venir a visitarte que lindo arbolito has hecho se ve divino asi pequeñito, que Dios te bendiga y que pases una linda navidad al lado de tus seres queridos.
M
Pues si como tu vas ahi afuera y hay todo aqui nada ms vienes a presumir.. me caes gorda jajajajaa... y aca que no hay ni un mugre palito.. y tu hasta musgo.. ves por eso no hago nada mejor jajajaa te quedo precioso me encanto como se ve.. el musgo lo ameeeee tan fresquecito y todo.. pero siento que le falto como algunas mini esferas para que tuviera poquito mas color no crees? quiza en vivo se ve aun mas bello :P<br /> <br /> nos vemos Presumidaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajaja
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité