Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
12 décembre 2010

Customizados

El año pasado salieron para estas fechas unos renos preciosos, y de varios colores! me compré dos, pero ningún color de los que había en la tienda me gustaba asi que me decidí por el blanco que no es exactamente lo que predomina en mi deco de navidad asi que ahora los he "customizado" un poco estilo "mixed media" para no dejarlos tan simples, un poco de papel viejo, encaje, tinta distress, perlas, campanas oxidadas, algo dorado... el resultado me encanta!

DSC03523

Letztes Jahr habe ich 2 Rehe gekauft. Im Laden waren schon verschieden Farben aber keine hat mit meinem Deko gepasst, sie waren trotzdem so schön, deswegen habe ich 2 mitgenommen... Sie passen nicht so ganz bei mir (Grün, Rot, Gold...) kein Problem! Ich habe die zwei mit "Mixed media" geändert! Ich bin jetzt sehr zufrieden mit dem Resultat.

DSC03525

J'ai acheté l'année dernière cette deux rennes mais cette année j'ai voulu les changer un peut...alors un peut du "customización-mixed-media" et voilà le tour est joue!

DSC03528

DSC03529

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité