Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
27 novembre 2010

Abertura de mi Boutique!!!!

Como muchas de uds. ya saben, cada año hago parte de un "Mercadito de Navidad"; somos un grupo de mujeres entre artistas y artesanas que hacemos una venta de "regalos" para estas fechas; Cada año busco nuevas ideas, porque me gusta renovarme, hacer siempre lo mismo es aburrido, y además casi cada año es el mismo público que nos visita, _aunque debo decir que cada vez (ya son 8 años) tenemos más público y muy variado_ entonces quiero siempre mostrar cada año algo nuevo y que vaya con las tendencias... No llevo pinturas mias porque no es el lugar adecuado para ellas pero si muchas cositas hechas con mucha dedicación y cuidado, durante casi medio año para luego en un fin de semana mostrar a la gente dándoles ideas para sus regalitos navideños, presentes originales y únicos, porque nunca se repite un objeto que se hace manualmente, cada vez algo nuevo aparece, un detalle o muchos que hacen del objeto algo irrepetible.

Y cada vez hay gente que me pregunta dónde pueden comprar mis cosas si luego necesitan algo... siempre les digo que pueden telefonearme y hacer cita conmigo pero como es un poco comprometido pues me he decidido a poner cositas en mi blog, de hecho no fué idea mia sino de una clienta que me dijo que asi ella podría mostrar mis productos a sus amigas sin tener que desplazarse de casa...

Mucha historia? pues por eso aqui abro mi "Boutique" la que irá siendo "aprovisionada" con mis trabajos que estan a la venta.

Wie viele von Ihnen schon wissen, bin ich jedes Jahr Teil eines "Weihnachtsmarktes“ mit einer Gruppe von Künstlern und Handarbeitern, die einen Verkauf von "Geschenken" haben. Jedes Jahr bin ich auf der Suche nach neuen Ideen, weil immer die gleichen Sachen zu haben, langweilig ist, und es fast jedes Jahr das gleiche Publikum ist das uns besucht, obwohl wir jedes Mal (es gibt ihn bereits 8 Jahre) ein größeres Publikum haben, möchte ich immer etwas Neues haben und mit den Trends gehen. .. Ich zeige dort meine Bilder nicht, weil es nicht der richtige Ort für sie ist, sondern viele kleine Dinge die mit großer Hingabe und Sorgfalt für fast ein halbes Jahr gemacht wurden um dann zu einem Wochenende Ideen zeigen für Weihnachtsgeschenke; Geschenke, originelle und einzigartige, weil es wiederholt sich nie ein Objekt, das manuell gefertigt ist, jedes Mal etwas Neues erscheint, eine Menge von Details verwendet das Objekt um etwas Einzigartiges.
Und es gibt Leute, die mich fragen, wo sie meine Sachen kaufen können, ich sage ihnen “ Sie können mich anrufen und einen Termin mit mir haben“

Aber ich habe bemerkt, so geschickt es ist nicht, deswegen habe ich entschieden auf meinem Blog eine kleine „Boutique“ zu eröffnen!! In der Tat war es nicht meine Vorstellung sondern die Idee ist von einer meiner Kundinnen gekommen, die sagte mir, “…so könne sie meine Produkte Ihren Freundinnen zeigen ohne das Haus zu verlassen ...
Viel Geschichte? Denn hier ist, warum ich meine "Boutique" mit meiner Arbeit geöffnet habe.

Viele  Spaß beim anschauen!

DSC04704

Anillo en ganchillo.Princesa India. En Algodón y Perla de Swarowsky. 10 €    Baunwolle und Swarowskyperlen. .

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité