Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
10 novembre 2010

Tarjeta de Navidad / Weihnachtkarte

dsc047382

Aqui les muestro una tarjeta que nos mostró Ledesma en el foro Divas , claro, yo siempre pongo de mi propio cocido... asi que esta es mi versión; otras medidas y un par de tips extras.

dsc047392

Para hacer una etiqueta se pueden redondear sus esquinas pero también "quitarlas"! con un poco de práctica las cuatro esquinas quedan iguales, sino con la primera trazamos con un lápiz el tamaño que deseamos cortar y después usamos el perforados de circulos del tamaño adecuado.

Para las hojas "navideñas" (cómo se llama esta planta?) las hago con una tijerita de ondas de mi hijo! y así las puedo obtener del tamaño que necesito! luego sólo le dibujo la nervadura central! miren como queda:

dsc047412

Las frutitas son también hechos con perforador y los puntos de luz se los pinté con lápiz blanco.

dsc047402

dsc047422

Dessolée, mais pour moi c'est trop long pour l'écrire encore toute en français, mais les photos elles parlent seuls, n'est pas?

Entschüldigung, aber für mich ist es zu viel um Deutsch zu schreiben! aber die Photos sprechen schon, oder?

Publicité
Commentaires
K
Elle est adorable cette carte ! :D
E
Bonjour Stella<br /> Quel plaisir de te retrouver, merci pour ton petit message et surtout pour ton passage, cette carte me plait beaucoup, bravo... Elle est vraiment très jolie, ce petit oiseau nous annonce un avant goût de Noël...<br /> Bisous<br /> Enza
L
très joli travail !
G
Que linda Stella!!!!, me gusta muchisimo!!!!<br /> Ese pajarito me resulta conocido y es encantador!!!!, muy bueno tu tip para las hojitas!!!<br /> Besosssss
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 003
Publicité