Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
3 novembre 2010

Ser mamá

dsc042772

Hace mucho no mostraba un LO... aqui tienen uno que hice para presentarlo en una revista de scrap alemana; nunca me había animado a hacerlo y un día me decidí, pues me notificaron que había sido elegido para salir en la revista y que debia enviar una mejor foto... hmm hice lo que pude y esperé una nueva notificación que... nunca llegó! no sé que pasó el caso es que no salió mi LO publicado, en fin, no importa aqui se los enseño!

Un poco "shabby" con 2 fotos de cuando nació mi hijo... a mi me encanta el resultado! uds. qué dicen?

Publicité
Commentaires
N
waouhhhhhhhhhhhh, quelle beauté cette page, bise nathalie
M
hola nena !<br /> gracias por tu nota en mi blog !!me encanta leer tu mensaje !<br /> me gusta mucho tu BOM ! <br /> puedes seguir mis noticias tambien en Facebook cuento : Mélanie Zetofré. Tienes tu una pagina Facebook ?<br /> hasta luego nena !<br /> Mélanie
G
Hola Stella, que Lo mas tierno!!!, es precioso, con muchas florcitas y mariposas, como me gusta.<br /> que bebe tan dulce!!!!<br /> Lastima que crecen....jajaja, se transforman en tipos con pelos en todos lados...igual amo a mis hijos, siguen siendo mis bebes....<br /> Un beso grande!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 007
Publicité