Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 octobre 2010

Tercera página del BOM (book of me)

 

Aquí tienen mi tercera página de mi BOM!!

La idea es darles un tip, una técnica, que también luego puedan emplear en otros proyectos.
En esta tercera página el tema es hablar de algo que "nos llegue al alma" un poco extenso? si, porque asi tal vez se sientan más libres a la hora de dejar volar esa creatividad que todas tienen a raudales!
Yo tomé "Mi trópico", mi país Colombia que llevo en el alma! vivo en otro país y me gusta estar acá donde tengo a mi hijo, amigos... pero mi Trópico me falta como el azúcar a mi café!
Basta de plática y a lo que queremos, la técnica:Primero hice mi dibujo a mano alzada con un lápiz de mina muy muy blanda, es "carboncillo" pero en versión lápiz! después puse un poco de color con mis acuarelas. Debía ser acuarela para que el color que está bien diluido no me tape las letras de mi página. Como ven el color sólo lo dí en algunas partes para que el escrito se integre en mi diseño.
DSC04219

 

Marqué algunas palabras en el texto que iban bien con mi tema (con lápiz normal) y escribí algo sobre un árbol, como cuando de adolescentes grababamos letras sobre las cortezas de los árboles para que no se perdieran nunca!
 
En otro papel dibujé y dí color a un desnudo de espaldas  que luego recorté y pegué para que así sobresalga porque no tiene un fondo escrito.
 
DSC04220
 
Ojalá les guste éste nuevo proyecto, espero ver sus versiones pronto!
dsc042212
 

 

Publicité
Commentaires
M
...Me gusta,es desde luego una forma diferente de apreciar el arte que llevas por dentro y te hace ser una persona tan original...Intentare cuando saque algo de tiempo en seguir tus instrucciones y crear algo parecido - lo que no entiendo -son las palabras subrayadas.Tocara aprender!!!.
M
Lo que haces me gusta...es una forma diferente de apreciar el arte que llevas por dentro y te hace ser tan original.
C
Hola Stella que bonito esta quedando tu libro alterado es que con una experta como tu no se puede esperar menos.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 003
Publicité