Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
21 septembre 2010

Parque Nacional de Puracé

DSC04602

Sólo queria compartir con ustedes un trocito de Colombia para darles las gracias a todas las que visitaron mi blog-hop!!!

Esta vez llevé a mi hijo a visitar "El parque Nacional de Puracé" que queda muy cerca de Popayán. Es un sitio único, tiene un volcán y por esta razón hay tambien este lugar (foto) "Las termales de San Juan", fuentes de aguas sulfurosas... es un espectáculo cuando todos sus líquenes estan en su mejor época. Ahora es verano y no estan en "forma" pero aún asi es genial visitar el lugar. En fin todo el parque!! a más de 3.000 m. de altura hay una variedad de flora y fauna impresionante. Aqui por ejm. habita "el oso de anteojos" es una variedad de oso que sólo existe aqui!!! 

Tambien pasamos un fin de sna. allá, en una cabanna!! con piscinas de agua sulfurosa muy calienteeeeeeee y comiendo trucha!! en fin, son cosas que acá no tenemos; es la comunión con la naturaleza de manera simple y bella!! nada de hoteles 4 estrellas etc. y que me encanta compartir con mi hijo!!

Si alguna vez visitan mi lindo pais Colombia. no dejen de visitar también "Puracé".

Publicité
Commentaires
M
Stella, que bonita foto, me hubiera gustado ver un poquito más, se ve tan fresco!!!<br /> <br /> Que bueno que puedas compartir con tu hijo tus raíces =), espero que tu compu ya no esté dando lata =), besos!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité