Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 septembre 2010

Blog Hop entre amigas

Hoy comienza nuestro HOP HOP HOP por 28 blogs!!! todos con ideas para esta época bella del año: NAVIDAD!!!! y/o INVIERNO por que, qué sería Navidad sin nieve???? si, ya me he acostumbrado a las llamas de la chimenea, la nieve afuera, el calor adentro, velas... en fin "tarjeta postal"!! En Colombia la navidad es fiesta, es salsa, y porqué no playa!!! 

El hecho es que con este blog hop vamos a tener un montón de ideas para inspirarnos ! decoración, regalos...

Casi siempre tomo los mismos colores en Navidad: Verde y Rojo, con Oro!! Se me hacen bien tradicionales y para mi Navidad es Tradición... las tradiciones me encantan! En Alemania los protestantes van a misa de navidad y al final de la misa el cura se situa en la puerta con una vela (que estuvo prendida en toda la ceremonia) y con ella prende las velas que cada familia se lleva a su casa y esta luz sirve para prender las velitas del árbol... La primera vez que supe de ésto tenía un nudo en la garganta... cuantas familias en el pueblo alumbradas por la misma luz... la luz de la alegría navidenna!! De hecho, sabían que la tradición de hacer un árbol de navidad viene de Alemania?

En fin basta de chachara y a lo que vinimos!

1.El Blog Hop empieza aqui con  Magda: http://axesdesigns.blogspot.com

21. Aqui estás conmigo: http://scraptella.canalblog.com

22. y aqui sigues conAgus: http://ayhandcraft.blogspot.com 

que te diviertas!!

Exclusivo para esta dinámica les presento un MINI muy mio!! es un diseño mio, espero que les guste, aún no he hecho un tutorial... todo depende de la repercusión que tenga y de vuestros comentarios, de hecho es tan fácil que con sólo verlo tal vez ya se inspiren...

dsc046212

dsc046152

DSC04616

dsc046172

DSC04618

DSC04619

DSC04620

Este Blog Hop será de todo el fin de semana, del 17 de spbre. hoy viernes, hasta el domingo, 19 de spbre.(2010) asi que tómense el tiempo! que lo disfruten!!!!

Y de antemano mil gracias por sus comentarios!

Publicité
Commentaires
G
Stella aquí mi visita un poco tardía pero aun así he recorrido el blog-hop y admirandome de muchas bellezas,y me encanto tu mini album card, así que voto porque compartas el tuto je, je,.<br /> Abrazos Gloria.
E
ME FASCINO ASI QUE PON EL TUTO ESTA PRECIOSO PARA UN REGALO NAVIDENO.....GRACIAS POR COMPARTIR...
R
estella que lindo minialbum me encanto gracias por compartir tus ideas navidenas<br /> Roxi
A
Hola Stella! te quedo precioso este librito!! todos los detallitos estan hermosos!, el moñito con el alfiler se ve divino (:<br /> Besos<br /> Agus
L
Hola y saludos!!! Vaya, el brinco que he dado hasta aqui es monumental pero de lo que iba a perder. Está precioso tu proyecto. El color, los detalles, las fotos y los pins!!! Gracias por enviarme el e-mail para regresar... porque hubiera sido un pecado mortal. Felicidades y muchas bendiciones!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité