Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
30 juillet 2010

Ya le llegó ...

Ya le llegó el paquetito a Gra!! como no lo envié certificado me daba miedo que se hubiera perdido, pero le llegó _nunca mejor dicho_ volando!!

Ella quería "recortes" asi que le envié una miscelánea y según su mail le gustaron mis figuritas! me alegro Gra!!!!

DSC04335

Fué por un intercambio que hicimos en el Foro de las Divas, a mi me toco Gra (yo encantada!) que vive en Israel, y como está atareada con los preparativos de una boda le hice una libretita personalizada, con "post it" para las anotaciones de última hora...

Gra, que disfrutes tu paquetito!!!!

DSC04336

Publicité
Commentaires
L
que suertuda Gra!!!! esta bello todo lo que le enviaste como no le iva a gustar =D<br /> Saluditos
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 996
Publicité