Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
28 juillet 2010

Mini escalera

Un mini especial que nos remite a la infancia... este mini es un juego que no sé de qué pais o de donde viene, yo lo conicí en Alemania. El original son tabletas de madera que cuando uno lo deja colgar y hace un movimiento con la mano hay una ilusión óptica que parece que una de las tablillas se descuelga y cae... precioso!

Yo tuve la idea hace tiempo de hacerlo en mini, y estaba orgullosa de haberla tenido aunque despues me la tope en internet, tambien se le habia ocurrido a otra u otras... hmmm eso prueba de la conexión que se forma al tener este hobby!!!

Este fué mi primer mini escalera (no recuerdo si lo mostré... que despiste!)

dsc043502dsc043512

Y siguiendo con el tema de las flores he hecho otro para mostrar en el Foro de las Divas:

DSC04369

Algunas son flores de mi jardín o de los vecinos! le he hecho hasta su cajita plegada para tenerlo bien cuidadito:

dsc043682

Publicité
Commentaires
G
Siiii, Stella, a veces pensamos que somos las unicas, esta escalera tiene un nombre y yo lo hice hace como 4 o 5 años, tengo que buscarla!!!<br /> Te quedo preciosa con esas flores, muy alegres!!!<br /> Besosss
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité