Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
22 juillet 2010

Decoración para matrimonio. cont.

DSC04256

les quería enseñar la deco ya lista, tomé fotos... quedó precioso, era una fiesta con 170 invitados, en un gran pabellón, mesas redondas blancas, servicio blanco y como acento un arreglo floral en el centro de las mesa que tenian justo los colores rosa-violeta-verde-lila. con una gran vela lila, cartas del menú en lila y los señaladores de asiento mios... se veía precioso! pero como mi camara es grande y yo iba muy elegante con un mini bolsito le pedí a mi hijo que llevara su cámara muy chiquita... qué me hizo? ayer me entero que me borró todas las fotos que hice!! ya lo ahorcaba! hasta ahora no lo hablo!!! porqué lo hizo? cosas de adolescente aburrido!!!!

Publicité
Commentaires
M
ay noooooooooooooooooooooo ash y yo corriendo vine a ver jajajaa.. dile que no habra pato donald si sigue borrando antes de subir las cosas a la comp o a un CD jjajajajaa...
G
Ayyyyyyyy, hasta a mi me da ganas de ahorcarlo!!!!!,jejejejee..<br /> En tu mesa de trabajo se ven cosas lindas, no es lo mismo, pero paciencia!!!!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité