Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
26 juin 2010

Mi taller... Mein Atelier...

DSC04192

Para mis trabajos "mixed media" no estoy en mi "scraproom" si no en mi taller... y en estos dias he estado sólo pendiente de hacer y hacer lo que voy a presentar para el foro "divas in recycling"... asi que no se lo pueden perder; porque le estoy poniendo alma! ya saben que eso es lo que hace tan especial el trabajo de un pintor: dejamos un poco de nuestra alma en cada obra...

Y como no les puedo adelantar nada, pues al menos les muestro el lugar donde me inspiro, donde bailo con las musas al son de la salsa... donde pinto, donde doy clases de pintura... todas son bienvenidas!!!

Mein Atelier... wo ich mit der Musen salsa tanze, wo ich male, wo ich meine Kurse gebe... Ihr seid wilkommen!!

Mon atelier,où je danse salsa avec mes muses, où je fait de la peinture, où je donne du courses... vous êtes bienvenues!!

DSC04193

Por estos dias ando con un desorden monumental pero si las musas andan revoloteando, son ellas las que arman el jaleo no yo!!!

DSC04190

Publicité
Commentaires
A
estan muy bellos desoo compartirles mis trabajos y mi taller como hago.
M
Ayyyyyyyyyyyyyy ahi voy a ir!!! quiero unas fotos en ese precioso taller con esa vista tan maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa veoooooooooooo lejosssssssssss lejossssssssssssss verde verde!!
S
C'est vraiment le genre de lieu que j'aimerais avoir pour pouvoir créer. Quelle chance tu as! tu dois avoir plein de lumière, c'est vraiment chouette
M
¡Hola Stella!<br /> Qué buen lugar para inspirarse, sí que hace falta<br /> un lugar especial para crear!, muy buena vista, el verde de las plantas es como que trasmite su energía! Muchos cariños!!!
C
Hola amiga tenia dias sin pasar a saludarte que linda vista tienes desde tu taller seguro te inspiras mucho al igual q tus alumnas y lo que estas preparando debe estar buenisimo.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité