Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
24 juin 2010

La vie en rose? no, en scrap!

dsc042152

Hoy es mi presentación en el foro "Divas in recycling" y para un día especial he realizado un LO especial! en blanco y negro como nuestros retratos de presentación en el foro y en rosa como el mismo foro!! de hecho en mi vida no todo es negro o blanco, o color de rosa, en mi vida estan todos los colores, como en el Scrap!

Utilicé el set de papel "Blanco y negro" de CM , sus perforadores "Bubble" ( ahora agotado!) y de etiquetas. Las letras también son de CM.

Asi que si son nuevas por aqui... Bienvenidas!!! que disfruten mi "rincón creativo" !! y para las de siempre? ya lo saben siempre bien venidas! no olviden dejarme sus comentarios!

In meinen LO habe ich benutzt: Papier "Power Palette Schwarz & Weiß", "Bubble-Cutter". "Schmucketiketten-Cutter" und Deko ABC Aufkleber Basisfarben von Creative memories. Ein Leben in rose? zu Langweilig! in Scrap!!

Toutes les matériaux pour mon LO est de Creative memories. En noire, blanc et rose!! mais ma vie n' est pas en rose! dans elle il y a toute les couleurs, elle est en Scrap!

Publicité
Commentaires
M
¡Hola Stella!<br /> Yo soy de las nuevas como tú dices, y la verdad que es un placer recorrer tu blog, aprender de tus tips par principiantes, hay tantas cosas y palabras que no conozco. Muchas gracias por todo lo que brindas generosamente. Una artista pura. Besos!!!
T
¡Como siempre tus trabajos son bellos!! me gusta como quedó integrada la foto al resto de los detalles.
P
muy bonita página, en especial la combinación de colores que usasteeeeeeeeee, felicidades!
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 996
Publicité