Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
28 mars 2010

Lloran las rosas?

serie_flores_015

hoy les muestro "Lloran las rosas" una de mis pinturas preferidas. La vendí a unos amigos ( a Dios gracias!) porque así disfruto de mi pintura cada vez que los visito. Son 4 lienzos unidos por 2 barras de acero inoxidable. Cada lienzo está tratado con una técnica diferente aunque en el mismo acrílico rojo; él titulo me lo inspiró una canción pero no sé quien es el autor... lo sabe alguien?.

"Lloran las rosas" Acryl auf Leinwand mit Edelstahl. Die Rosen können auch weinen...

Les roses peuvent aussi pleurer...

Publicité
Commentaires
C
Si que lindo en ese rojo tan fuerte me gusta mas el ultimo con esa textura un cuadro asi al verlo como que te llena de energia, si la cancion la canta Cristian Castro.
M
Stella, que bella pintura!!!<br /> <br /> Le iría bien a mi sala =P, yo he escuchado una canción que se llama así y la canta Cristian Castro.. lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti, lloran celosas, de que no quieras ya venir y entre otras cosas yo lloro por ti..... la la la, jajajaja, será esa?<br /> <br /> Gracias por visitar mi blog, daré un paseo por el tuyo y seguimos en comunicación, un beso!!
S
Que bonito, yo no sé si se lo hubiera dado, ni vendido, me encanta el rojo.<br /> Creo que la canción es de CRISTIAN CASTRO.<br /> <br /> besos
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité