Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
19 juin 2009

Homenaje a Mario Benedetti

dsc026572

Algunas de mis amigas alemanas me dicen que es terrible que no escribo en alemán todo lo que digo en español... hmm, lo siento!, primero porque mi alemán, a pesar de vivir años acá pues no está tan excento de fallas, pero la gran razón es porque debo sentir lo que digo y a veces sólo sale en mi lengua... como ésto por ejm.: Hace unas semanas me pasó algo curioso; estaba en mi taller y decidí tomar un lienzo chico y pintar algo sin pretenciones: un tulipán... ya habiéndolo terminado y sintiendo como si le faltara algo busqué mi libro de poemas preferido ( de mi poeta preferido:Mario Benedetti ),que no tocaba hacía marras, lo abrí al azar y copié parte de un poema sobre mi tela... más tarde abrí mi computador y leo: “Ha muerto Mario Benedetti!” justo el mismo día!, una prueba de que su espíritu no muere porque vive en su obra, porque aún respira cada vez que alguien abra uno de sus libros y se deleite con uno de sus poemas...

Marimar,(otra fan de él) el poema es muy largo pero te transcribo (como te prometí) lo que está sobre mi pintura:

“...Si

Un día de éstos habrá que entrar a saco la podrida infancia

Habrá que entrar a saco la miseria

Sólo después

Ya de regreso

Podrá uno permitirse el lujo la merced el pretexto el disfrute

De hacer escala en el desván

Y revisar las fotos en su letargo sepia”

Publicité
Commentaires
S
Me encanta tu tulipan, está precioso y que historia con tanto sentimiento, me encanta.<br /> <br /> besos
S
Hola pase a visitarte y me encontre tremenda historia que lindo que la compartas, te felicito por el lienzo te quedo hermoso lleno de sentimiento, recibe un abrazo desde México.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité