Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
5 juin 2009

Grata sorpresa

me han llegado tesoros por correo!!!, por fin, la ATC de Tesa ha llegado y además con muchas cosillas más, Tesa todo todo está precioso, mil gracias! Es un "hada de la música" y tiene texturas y todo, es una lástima que la camarita digi que tengo no anda muy bien, pero miren uds.:

DSC02653

DSC02654

Esta es la libretita, (no la enseño por dentro porque quiero guardarmelo para mi!) pero ya la ven, está echa de una manera totalmente profesional!

DSC02652

Publicité
Commentaires
S
Madre mia pero que cosa tan bonita.
T
Me alegra que te haya gustado mi envío. <br /> Tanto la ATC, como la libreta están hechas con mucho cariño.<br /> Besos.
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité