Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 mai 2009

Mi paraíso

dsc023142

Mi paraíso se halla en Colombia en el jardín de nuestra casa... de la casa de mi mami, la de toda la vida... en este jardín crecimos mis hermanas y yo...

Mon paradis est a Colombie, a la maison, la maison de maman, on a grandis toutes ici, mes soeurs et moi...

Mein Paradies ist in Kolumbien bei meiner Mama...

Publicité
Commentaires
K
Muy muy original, Stella!!!
S
Me encanta el Lo es super original.<br /> <br /> Ya me ha llegado tu ATC muchiiiiiiiisiiiiimas gracias, es preciosa, cuando vi el sobre casi me da algo ¡¡¡lo han roto en el transporte y parecia vacío!!!, pero está tu notita y el ATC fabulos... los papelitos que dices en la nota se debieron quedar por el camino...<br /> <br /> Ahora mismo voy a publicarle en mi blog y a ver si termino la que te estoy haciendo.. tenía una pero me ha quedado muy birriosa jejeje.<br /> <br /> Besos
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité