Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
11 avril 2009

Mermelada de Pascua

He realizado esta „mermelada“ para una amiga a la que estimo un montón, como detallito para las pascuas, a mi me encanta hacer este tipo de “mermeladas”, dependiendo del tema, tomo un frasco de mermelada con este diseño “viejo” y hago una composición con lo que tenga a mano, en esta ocasión tomé una gallinita en cerámica con sus huevos y una piedra “semipreciosa” en tonos de azul para que fuera con la decoración de su casa y amarillo por la primavera, y el resultado no está mal, de hecho yo soy feliz si me dan detallitos hechos a mano por la persona que me los da, asi que yo tambien lo hago y me disfruto el doble.

dsc023572

Je fais cette confiture pour une copine que j´aime beaucoup, un petit détail pour pâques j’aime bien faire cette sorte de « confiture », selon le thème : Je prend un pot de confiture avec un vieux dessin, je fais une composition avec ce que je trouve, cette fois j’ai pris une poule avec ses œufs et une pierre « semi-précieuse » tout en bleu parce chez elle c’est du bleu, et le jeune pour le printemps.

dsc023582

Ich habe eine “Ostermarmelade” gebastelt, für eine Freundin die ich sehr mag, als Ostergruß. Ich mache gerne solche „Marmeladen“, mit so einem alten Marmeladenglas und einigen Sachen die ich gefunden habe. Dieses Mal habe ich eine Henne

mit ihren Eiern genommen und mit einem blauen „Halbedelstein“ kombiniert.

DSC02360

Publicité
Commentaires
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité