Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
12 février 2009

Cintas Rubans Bänder

Mis cintas,dónde las guardo?

 

En muchos blogs he visto ideas de como arreglar nuestras cintas, una de las más conocidas es de meterlas en botes circulares a los cuales hemos hecho huequitos por donde salen las cintas, el mismo método también vale en cajas de cartón, pero yo personalmente las tengo en un “costurero”, uno de esos de las abuelas; alguien me lo regaló al poco tiempo de haber llegado a este país y estuvo albergando cositas para “costurear” hasta que las cintas ganaron todo el espacio, era un desorden completo hasta que ayer me decidí por fin a arreglarlo como se debe, dependiendo de su empaque original las he clasificado, por colores frios o calientes, ó por su grosor, ahora sólo me resta pensar en cómo voy a “scrapear” el costurero en sí... no estoy segura de querer hacerlo todavía, por lo pronto aqui se ve el fruto de mi trabajo:

 

DSC02180

J’ai déjà regardé differentes idees pour garder les rubans mais je les prèfere comme dans le vieux temps, dans un “nécessaire de couture”, avant dedans j’avais du tout mais petit a petit les rubans ont gagné tout le space. Hier j’en fin pris le temps du les classifier, pour couleur, pour grosseur... maintenant je suis contente du resultat, peut être un jour je vais scraper mon “costurero” aussi...

 

DSC02182

Ich habe schon verschiedene Ideen gesehen, wie man die „Rubans“ aufräumen kann, aber ich habe meine wie in der Zeit meiner Oma, in einem alten Nähekasten aufbewahrt, den ich  geschenkt gekriegt habe als ich hier zum Leben gekommen bin. Früher hatte ich viel Kleinkram in ihr, bis die „Rubans“ den ganzen Platz genommen haben. Gestern habe ich endlich die ganzen gut sortiert, per Farbe oder per Dicke. Hier könnt ihr das Resultat sehen.

DSC02181

 

Publicité
Commentaires
K
Ouaah ce qu'ils sont bien rangés par rapport au miens qui sont éparpillés dans un sac de noel ^^
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 187 990
Publicité