Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
20 janvier 2009

Qué puedo hacer con un corazón?

Sí, me gusta tanto mi nuevo perforador que seguí jugando a encontrarle nuevas utilidades y no sólo como "corazón" para el día de san valentín si no para otros momentos, como la primavera por ejm. que ya es hora de que vaya llegando, ya no doy más con este frio!!!!!!!

dsc021042 Recibir un ramillete de corazones siempre calienta el alma!!!!!, este es para todas ustedes que me visitan!.

j'ai joué encore avec ma nouvelle perforatrice; un bouquet de coeurs ça fait du bien!!, cet il est pour toi! merci pour ta visite!.

Ich habe weiter mit meinem neuen Herzblatt-Cutter gespielt...Ein Herz-Strauß für dich, als Dankeschön für deine Besuch!.

dsc021052

dsc021072

Publicité
Commentaires
L
cada vez que veo tantas ideas maravillosas y sobre todo que lo compartes, te admiro y gracias, que tengas lindos dias!!
C
Stella!! Mil gracias por tu regalo. Me has hecho super feliz!! Me ha llenado de energía positiva. Saber que tienes tan buenos deseos, me da muchas fuerzas.<br /> Un besote
K
Stella, einfach super! Du bist ein wahrer Künstler!<br /> Vielen Dank, dass du deine tollen Ideen mit uns teilst!<br /> LG<br /> kwebbel
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 005
Publicité