Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
17 juillet 2008

Mini "Pavo real"

Cuando ya casi tenia todo el mensaje para enviar, y muy largo por cierto con todas las fotos... se bloqueó todo y se borró todo!!!!!, sin comentarios!. Por eso voy a enviar de a poco, por partes para que no me vuelva a dar el mismo coraje.

Este mini lo hice para mi hijo Matteo,que tiene plumas de Pavo real... me inspiré en una canción muy conocida de José luis Rodriguez _El Puma_ un cantante muy conocido en latinoamérica. La canción "Pavo real":

A todo negro presente yo le voy a aconsejar

que combine los colores que la raza es natural...

Que un negro con una negra

es como noche sin luna

y un blanco con una blanca

es como leche y espuma...

Que todo negro pelo recio con blanca se ha de casar

para que vengan los hijos con plumas de pavo real!

DSC01789

Publicité
Commentaires
F
Pues tu pavo real te salio muy chevere mija y el Matteo muy lindo por sierto. <br /> Y aprovechando que te tengo aqui dame una ayudita pues quiero celebrarle los cumple (10 anitos) a mi Fiona con una fiestica sorpresa, una cena en el reto con sus amiguitas que te parece? y bueno queria que sus amiguitas recordaran este dia asi que he pensado darles de regalo 3 foticos 1era. Fiona bebe 2° foto de la clase cuando fiona las conocio y 3era. una fotico del cumple que se las dare despues. ahora el problema es como hago la cosa, las fotos son normales habia pensado en un acordeon pero no se puedes ayudarme, porfa?
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité