Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
S{crap}tella...la vida en Scrap
Derniers commentaires
Archives
14 juin 2008

HOLA!

Por fin, ya tengo mi blog!!!!!!

Estoy muy contenta, este medio será fabuloso para poder compartir lo que hago sola en mi "scrap-room".Cada vez que veía el trabajo de otras "Scrapeuses" deseaba agradecerles sus ideas compartiendo tambien las mias, y llegó el momento!. Bienvenidas y gracias por estar aquí!.

En fin! j'ai mon blog! je suis très contente! je vous montrerais mes idees...merci de votre visite

Hallo!

Endlich, ich habe meinen Blog! genial. Ich werde euch meine Ideen zeigen...und Danke für euren Besuch.

Publicité
Commentaires
M
Hola, <br /> soy una francesa, vivo en Francia a la frontera espanola. Ya no hablo muy bien espanol, pero entiendo bien lo que escribes. <br /> bienvenido en el mundo des los blogs. me encanta ver tus obras !!<br /> <br /> besos<br /> Mélanie
S{crap}tella...la vida en Scrap
Publicité
Newsletter
S{crap}tella...la vida en Scrap
Visiteurs
Depuis la création 188 001
Publicité